No hace falta que estés registrado, podés comprar de todas formas completando los datos que se solicitan al realizar la compra. El beneficio de estar registrado es que para tu próxima compra tus datos ya se encontrarán cargados para el envío.
QUIERO CAMBIAR EL TALLE DE LO QUE COMPRÉ, ¿CÓMO HAGO?
Envíanos un mensaje vía WhatsApp al 3424432487 para que podamos ayudarte a modificar lo que elegiste y puedas recibir el producto deseado.
¿CÓMO CONSULTO EL ESTADO DE MI ENVÍO?
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra tu paquete a través del sitio web de la encomienda.
¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE PARA RECIBIR MI PEDIDO?
De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega del pedido la empresa de encomiendas realizará una nueva visita. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal logística indicada en el aviso de visita en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación o el pedido regresará a nuestro depósito.
¿CUÁNTOS DÍAS TENGO PARA CAMBIAR MI PEDIDO?
Una vez recibido el producto, tenés 15 días para realizar el cambio. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido y con la etiqueta puesta y su correspondiente bolsa.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencias/ Depositos bancarios,
Tarjetas:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora (una vez hecho el despacho) se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.